jueves, 14 de febrero de 2008

Se va, se va...se fue

No sé, es algo extraño, pero....realmente es una de las peores sensaciones que se puedan sentir en la vida. ¿No os suena?

Estás con lo más bonito, con lo que verdaderamente te hace soñar, te gusta. De un momento a otro, llega la hora indicada, y todo se vuelve gris. Todo se acaba y se va a la mierda. ¿Porqué? Está escrito así, no hay que darle más vueltas. Así ha de ser.

La sensación que te asalta al ver que se va, lentamente, se aleja de ti hasta no se sabe cuándo, es dantesca. Como una herida en el fondo del alma que gotease parsimoniosamente. Algo muy duro, y muy triste. Lo peor es la impotencia, el no poder hacer nada. KO. Como un boxeador contra las cuerdas, que busca con la mirada perdida al árbitro para que comience una cuenta atrás que a la vez es definitiva, trágica y necesaria.

Cuando eso sucede hay dos alternativas. Tomar el alcohol más próximo y beber hasta perder la conciencia de uno mismo, o quedarse quieto, resignado, ante la suerte suprema. O lo tomas o lo dejas. O lloras o te la cascas. Simplemente. No hay más.

Es algo totalmente odioso. No puedes hacer nada. Se va, lentamente. Tú sólo puedes mirar, y creer que vendrán tiempos mejores. Pero no iguales. Porque como ella sólo hay una, y no es para tí. Es de otro. Y tienes que aceptarlo, porque sólo eres un actor secundario en esta película. Otro tuvo la suerte de estar en el momento idóneo y el lugar adecuado. Fin de la historia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antonio, desde aki kiero darle un mensaje de animo y apoyo, porque veo e ese dia estaba usted un poco desanimado...Es cierto ke a veces sentimos impotencia ante las cosas ke pasan x delante nuestra y no podemos capturar ni retener, pero tambien es bueno pensar en ke no podemos abarcarlo todo, no esta en nuestra mano ni en nuestras posibilidades.Pienso ke hay ke buscar la felicidad en uno mismo, parafraseando a akel sabio de cuyo nombre no consigo acordarme jeje...Pues eso, tenemos muchas cosas a las ke apenas damos valor y ke hay personas ke darian su vida por tener lo ke nosotros, algo tan natural como manos, piernas...nombro la salud xq pienso ke es el pilar de todo.Termino aki mi comentario no sin antes felicitarle por su blog, siga asi, publicando sus reflexiones, son muy interesantes. Nos vemos en el lugar de estudio habitul, aula 2.1; UN CORDIAL SALUDO ;)